viernes, 26 de diciembre de 2014

Merendar en Zaragoza: los sitios mas cuquis


Ya estamos aquí de nuevo!

Y hoy los maños están de enhorabuena, porque traemos algo que les puede interesar muy mucho. Yo siempre  he dicho que mi comida favorita del día es la merienda. No me preguntéis por qué, pero el caso es que es así. Quizás sea porque adoro el dulce y todo el mundo sabe que la media tarde es el momento de tomarte un buen batido de chocolate con un gofre. O con crêpes. O con tortitas. (Por si no lo habíais adivinado me pierde el dulce). Pero bueno, a lo que íbamos, hoy os traemos una recopilación de algunos de los sitios más cuquis de Zaragoza para disfrutar de una buena merienda...o desayuno. Allí cada cual con sus gustos!


Empezamos esta ruta gastronómica con Dolce Vita, una de las pioneras de las panaderías-cafeterías cuquis en la capital maña. Nos encantan sus cupcakes y su ambiente distendido. Para tomar un café tranquilamente mejor visitar el local de la calle San Miguel.


Imágenes tomadas de su página web


Dónde: Paseo de las Damas, 9/ Calle San Miguel 9/ Calle Alfonso I



Seguimos nuestro recorrido con Mi habitación favorita. Sitio ideal para merendar pero también para disfrutar de un excelente brunch. En su página web encontrarás toda la información necesaria sobre cómo organizar tus eventos especiales y celebraciones.



Imágenes tomadas de TripAdvisor

Dónde: C/Espoz y Mina, 33



Con H de Harina es una cafetería, panadería y pastelería con un estilo romántico vintage plasmado en cada uno de sus rincones, desde paredes, armarios, complementos, mesas, sillas, tacitas… Tiene todas las papeletas para ser la cafetería más cuqui-romántica-chic de Zaragoza.




Dónde: Paseo de la Constitución, 37





De Le Petit Croissant nos gusta todo. El pan, los croissants, las mini pizzas saladas, los pastelitos, los macarons...todo. Por eso desde que abrieron en el Pº Constitución un espacio para tomar café no salimos de ahí.



Dónde: Calle Hernán Cortés 3/ Pº Constitución 16/  C.C. Puerto Venecia.



Por último, pero no por ello menos importante, encontramos la franquicia Charlotte. El local es de lo más cuqui y la variedad de tés bien merecen una visita. Excelente también para tomar una caña y una tapa a un precio más que asequible.


Imágenes tomadas de su página web

Dónde: Calle San Miguel, 14


SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario