domingo, 21 de diciembre de 2014

Descuquimientos de la semana IV

Objetos funcionales con un diseño que atrae toda las miradas. Eso es lo que os traemos en esta cuarta entrega de nuestros descuquimientos. No venimos a hablaros de sillas con un diseño nórdico que deja patidifuso al mayor fan de la Bauhaus, sino de pequeñeces que, con su forma bonita, nos alegran las tareas más peregrinas.  Quitarnos las lentillas, guardar el enésimo power point de la enésima presentación de clase, almacenar la chatarra de nuestras pobres arcas o escuchar música de camino a clase mola más si es con estos descuquimientos.

1. Regresar a casa a las cinco de la mañana y quitarse las lentillas da menos pereza si en tu baño tienes uno de estos recipientes esperándote:


Date un paseo por Ebay y encontrarás estos y un montón más de portalentillas. ¿Quieres aún más variedad? Prueba a buscar en inglés: conctact lens case.

2. ¿Te paseas por la universidad con un látigo de pendrives? ¿Tienes un amigo loco de los gadgets? ¿Siempre vas a la copistería con el mismo pen que los 10 estudiantes que tienes detrás? En cualquiera de los tres casos, mejor emplear un USB bonito, con la forma de uno de tus personajes de ciencia ficción favoritos o que represente tu mayor afición. En Amazon tienen un stock enorme y a buen precio. Nuestros favoritos:


3. Si eres de esas personas que hacen de su vida un videoclip -o al menos eso piensan- cuando van por la calle escuchando música... este es tu gadget: auriculares cuquis. Deja los que te regala Renfe en casa y pide uno de estos a los Reyes Magos:


Estos cuatro modelos son de la web ModCloth, pero mucho cuidado con ella porque es altamente tentadora... el que avisa no es traidor.

4. ¿Arruinado después de tanta recomendación cuqui? Guarda tus últimos céntimos en cualquiera de estos monederos (Xmas edition, también disponible).

Todos son de Asos, la web tentadora por antonomasia. 

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones... ¡feliz domingo y hasta la próxima!


SOFÍA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario