domingo, 7 de diciembre de 2014

Descuquimientos de la semana II

Volvemos con nuestra sección dominical, un remanso de paz entre cosas cuquis, para que os evadáis un rato de vuestras tareas y no perdáis el tiempo navegando por la red... ya invierto yo mil horas por vosotros.

¿Cosas cuquis descubiertas esta semana? Leggo.

1. ¿Algún Instagram-adicto en la sala? Servidora se está planteando crear la asociación Igers Anónimos (II.AA.) para que entre todos, dándonos chat, salgamos de este pozo de fotos idílicas que nos da ataques de ansiedad cuando se nos acaban los datos y el círculo de IG NO CARGA. 

Dramas personales aparte, yo he venido aquí a hablar de mis recomendaciones. Hay un perfil de Instagram que sigo desde hace tiempo porque tiene unas fotografías de calidad, con unas composiciones exquisitas y una obsesión por los dinosaurios y el espacio exterior que plasma de manera adorable en sus imágenes. Es @disfrazdetigre y en mayo del año pasado decidió empezar a crear tote bags y monederos con unas telas estampadas con, precisamente, eso que ella más ama. ¡Bingo! Dinosaurios y astronautas (también tiene estampados tropicales y flamencos, he de decir). @milittleovni es el nombre de esta pequeña empresa y un nuevo ejemplo de que las redes sociales pueden ser una plataforma estupenda para dar salida -y forma- a esas maravillosas ideas que nos rondan por la cabeza.

Fans de Parque Jurásico, ¡añadidla a vuestra wishlist!
Algunos de los nuevos modelos de telas y bolsas de @mylittleovni
@mylittleovni ha ampliado su lista de productos y ha incluido, por ejemplo, estos banderines.

Todas las imágenes son de la página de Facebook de My little ovni. ¡No dudéis en hacerle una visita!

2. En los últimos años estamos asistiendo a un renacer de la ilustración. No hablo del Siglo de las Luces, amigos míos, sino de lo que popularmente llamamos dibujos. Vuelven las ilustraciones a las revistas, las postales ilustradas proliferan por los quioscos y los perfiles de Instagram de ilustradores ganan seguidores de manera exponencial. **De estos perfiles de ilustradores hablaremos otro día porque también tengo una laaaarga lista que recomendar** 

Mi último flechazo en lo que a ilustración se refiere es @andsmilestudio, Descubrí este perfil en Instagram y su web no tiene desperdicio. Broches, pendientes, postales, libretas y prints que, sobre todo, harán las delicias de los seguidores de Wes Anderson.


 Broches de Suzy y Sam, los protagonistas de Moonrise Kingdom
Margot y Richie, de Los Tenenbaums

Imágenes de la web de And Smile Studio. 

3.  Para no empacharos con tanto Instagram y tanta foto, mi última recomendación de la semana es que veáis estos cinco fashion films que nos proponen en la revista i-D en este post. Los films de moda son un -relativamente- nuevo género a caballo entre el cortometraje y el anuncio publicitario que ya cuenta con un festival propio en Madrid.

Uno de los fashion films más sonados de los últimos años: Odisea de Cartier

Disfrutad de las recomendaciones de la semana y si os ha gustado este post no dudéis en compartirlo. Sharing is caring!!!

SOFÍA

1 comentario:

  1. ¡Aquí un Instagram adicto! Buenas recomendaciones y buen post. Esperamos las recomendaciones sobre cuentas de Instagram próximamente. Un saludo ;)

    ResponderEliminar