viernes, 12 de diciembre de 2014

Decora con nuestras etiquetas esta Navidad

En los calendarios de adviento ya empiezan a faltar más chocolatinas de las que deberían... lo que significa que tenemos el 25 de diciembre fun-fun-fun a la vuelta de la esquina. Hay quienes esperan a última hora para envolver los regalos -e incluso para comprarlos- y quienes piensan en sus presentes navideños en cuanto pasa el puente de noviembre. 

Para todos, traemos hoy algo que hará las delicias de quienes abran vuestros regalos: etiquetas para decorar los paquetes con motivos navideños. 

El pasado domingo ya os dimos ideas para envolver con mapas antiguos. Hoy damos un paso más en esta customización de los envoltorios con estas etiquetas que solo tenéis que imprimir, recortar y atar o pegar a vuestros regalos. Que el papel verde de El Corte Inglés está ya muy visto señores, ¡a currárselo un poco!

Hemos preparado tres modelos. El primero, con motivos navideños e invernales como los copos de nieve:


El segundo, con los animales más navideños de la galaxia: los renos. (También tenemos uno con un toque hipster, ¡hay para todos los gustos!).




Y el tercero, con el árbol de Navidad como protagonista. Eso sí, unos árboles muy elegantes y originales. 




Si os han gustado estas etiquetas y estáis ansiosos por decorar vuestros regalos con ellas, solo tenéis que hacer click en este enlace y descargar el PDF. 

Y si alguno os animáis a mandarnos una foto con el resultado de vuestros regalos decorados con nuestras etiquetas nos haréis la mar de felices. 

¡Un saludo y feliz fin de semana!

RAQUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario