domingo, 28 de diciembre de 2014

Descuquimientos de la semana V




Una semana más, queridos seguidores, os traemos los descuquimientos de la semana.



Ya estamos en pleno diciembre y parece que el frío ha llegado para no marcharse. No hay una sensación más horrible que llegar a casa después de pasearnos por las gélidas calles de nuestra ciudad y estar congelado hasta las uñas de los pies. Por ello, esta semana os traemos algunas propuestas para derrotar a ese incómodo amigo que es el frío.




1. Peluches calentables. El año pasado ya comenzaron a llenar las tiendas de medio mundo, pero este invierno es un must que no debéis dejar escapar. Su funcionamiento es sencillo: lo metes en el microondas, esperas dos minutos y voilà! estufa portátil y además bien suavecita...¿qué más se puede pedir?




   Estos modelos los puedes encontrar en la web de Aroma Home

De la marca Bitten, los puedes adquirir desde hace unos días en Natura




2. Zapatillas calientapies. Funcionan exactamente igual que los peluches, pero éstas actúan directamente sobre una de las zonas que más sensible resulta al frío, los pies. Imprescindibles para los más frioleros de la casa, la marca Hot Sox ofrece diferentes modelos por un precio muy asequible. Podéis adquirirlas aquí.






3. Batas-Mantas. No amigos, no hablamos de la ya archiconocida Batamanta. Este invierno una de nuestras tiendas fetiche, Oysho, cuenta entre su inagotable repertorio de cosas cuquis con una manta muy suavecita que puedes abrochar e incluso cuenta con capucha y manoplas para ser el más guay del lugar. Hay dos modelos diferentes:


 Modelo conejo, disponible aquí.

Modelo panda, disponible aquí.


Para que luego digáis que no sabéis qué regalar por Navidad. Nos vemos la semana que viene con más descuquimientos. ¡A disfrutar de lo que queda de domingo se ha dicho!



SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario