domingo, 4 de enero de 2015

Descuquimientos VI


Un domingo más ya estamos aquí con nuestra publicación semanal, los descuquimientos de la semana. Y esta vez la cosa va de libros.

Yo personalmente me considero una adicta a la lectura. Adoro los libros, su olor, su tacto e incluso si me he pasado al lado oscuro de los e-book, no hay nada que me guste más que pasar horas y horas en una librería y perderme entre tantas y tan diversas y páginas. 
En los últimos tiempos el libro tradicional ha pasado a la historia y cada vez encontramos ejemplares de lo más variopinto que se escapan de la literatura convencional. Por ello esta semana os traemos algunos de los títulos más originales que podéis encontrar en las estanterías.



1. DESTROZA ESTE DIARIO. Versión española del éxito de ventas Wreck this journal, este genial libro de la célebre ilustradora Keri Smith propone a sus lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando- sus páginas con sus mejores errores y estropicios. Lo tienes disponible en Fnac.






2. MY FUTURE LISTOGRAPHY. Para los amantes de las listas y de los planes de futuro, Lisa Nola les trae este singular libro en el que podrán dar rienda suelta a su imaginación. Cada una de sus páginas está dedicada a una temática diferente: lista de lugares que visitar, de platos que desgustar, de películas que ver...Lo puedes adquirir en Amazon.

 

Además, también encontrarás otros títulos de la misma familia.





3. LETTERS TO MY FUTURE SELF. Por último os presentamos este curioso ejemplar de Lea Redmond, que recoge una serie de cartas dirigidas a "mi yo del futuro", las cuales debes completar y guardar unos cuantos años. Algo así como una cápsula del tiempo pero convertida en libro. Genial, ¿eh?. Lo puedes encontrar también en Amazon.






Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. De momento nos despedimos pero... ¡la semana que viene más!



SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario